08/10/2014 | Importante distinción
Stefan Hell, Premio Nobel de Química 2014
El Prof. Hell dirige el Departamento de Nanobiofotónica del Instituto Max Planck de Química Biofísica en Göttingen y el Centro Alemán de Investigación
Stefan Hell at CIBION ret2
El Profesor Stefan Hell durante una de sus charlas en el CIBION en noviembre de 2013.

Queremos expresar nuestra alegría y felicitar al Prof. Stefan Hell, recientemente galardonado con el Premio Nobel de Química 2014 por el desarrollo de microscopía de fluorescencia de súper-resolución. Agradecemos al Prof. Hell por su apoyo constante a sus colaboradores argentinos: Dr. Francisco Barrantes (CONICET, UCA) Dr. Mariano Bossi (INQUIMAE-UBA) y Dr. Fernando Stefani (CIBION-UBA), y en particular por su contribución estratégica a la aplicación de microscopía de fluorescencia de super-resolución en Argentina, a través de la colaboración del Partner Group con el Prof. Stefani en el CIBION.

Comunicado sobre el Premio Nobel a Stefan Hell

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
07/02/2018
En el marco de la red de intercambio MARSU, becarios posdoc del CIBION se encuentran realizando estadías de investigación en Alemania y Francia.
01/02/2018
El trabajo del investigador del CIBION Fernando D.Stefani fue reconocido por la revista Physics World como uno de los avances del año 2017 en Física.
23/01/2018
La investigadora del CIBION M.E.Monge fue entrevistada por El Cronista por su innovación en el área de metabolómica aplicada a la salud.
26/10/2017
Se está realizando el curso “Aplicaciones biológicas de metabolómica por espectrometría de masas y resonancia magnética nuclear”
26/09/2017
Carrera de Personal de Apoyo: Profesional operador de Resonancia Magnética Nuclear