20/07/2016 | Cooperación internacional
Programa de cooperación científica tecnológica Argentina Alemana: MINCyt- Universidad de Humboldt (Berlin)
El CIBION y el Instituto Max-Planck de Coloides e Interfases de Potsdam, Alemania, trabajan en un proyecto en común

El CIBION y el Instituto Max-Planck de Coloides e Interfases, Potsdam, Alemania, han recibido financiamiento del Programa de Colaboración para que investigadores de ambas instituciones realicen estadías de intercambio para trabajar en el proyecto “Design and development of novel hierarchical surface to inhibit bacterial adhesion and biofilm formation. The design of hierarchical surface will be bioinspired in topography of nature antifouling surface”. Los directores del Proyecto son el Dr. Lizarraga por el CIBION y el Dr. Weinkamer por el Instituto Max-Planck de Coloides e Interfases.
Las estadías serán realizadas por estudiantes de doctorado e investigadores del CIBION y el Max-Planck durante el bienio 2016-2017.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
07/02/2018
En el marco de la red de intercambio MARSU, becarios posdoc del CIBION se encuentran realizando estadías de investigación en Alemania y Francia.
05/07/2017
Distinguido por su aporte a los campos de la nanotecnología y la microscopía óptica, su candidatura fue propuesta por Stefan Hell, Nobel de Química.
14/07/2016
El CIBION participa en un convenio con la Unión Europea a través del Programa Horizonte 2020.
18/03/2015
Mediante un acuerdo con el MINCYT, el CIBION se constituye en instituto partner del Laboratorio Ibérico Internacional de Nanotecnología.