16/05/2017
Convocatoria a becarios
Desarrollo de superficies antibacterianas

PRESENTACIÓN A BECAS DE DOCTORADO DE CONICET PARA REALIZAR LA TESIS DOCTORAL EN EL CIBION.

Tema a desarrollar:
“Desarrollo de superficies antibacterianas”

Presentación a llamado 2017 de Beca doctoral de CONICET para graduados de las carreras de Biotecnología, Biología, Química, Bioquímica, Física o carreras afines.

El trabajo consiste en el desarrollo de superficies jerárquicas y la medición de sus propiedades antibacterianas. Se usaran conocimientos multidisciplinarios de química de superficies, microbiología y microscopía. Las actividades consisten en la síntesis de las superficies, el cultivo bacteriano y la caracterización de la formación de biofilms por métodos de microscopía avanzados como microscopía de fuerza atómica, electrónica y de fluorescencia.

El CIBION es un lugar de trabajo interdisciplinario donde colaboran profesionales de las áreas de las ciencias de superficies, microbiología y microscopía. También se colaborará con grupos de investigación fuera del país.

Aquellos interesados, enviar su CV al Dr. Leonardo Lizarraga leonardo.lizarraga@cibion.conicet.gov.ar o al Dr. Gastón Paris gastonparis@cibion.conicet.gov.ar.
CIBION: Godoy Cruz 2390, 1° Piso, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
07/02/2018
En el marco de la red de intercambio MARSU, becarios posdoc del CIBION se encuentran realizando estadías de investigación en Alemania y Francia.
01/02/2018
El trabajo del investigador del CIBION Fernando D.Stefani fue reconocido por la revista Physics World como uno de los avances del año 2017 en Física.
23/01/2018
La investigadora del CIBION M.E.Monge fue entrevistada por El Cronista por su innovación en el área de metabolómica aplicada a la salud.
26/10/2017
Se está realizando el curso “Aplicaciones biológicas de metabolómica por espectrometría de masas y resonancia magnética nuclear”
26/09/2017
Carrera de Personal de Apoyo: Profesional operador de Resonancia Magnética Nuclear