14/07/2016 | Cooperación internacional
Convenio con la UE: Programa Horizonte 2020
El CIBION participa en un convenio con la Unión Europea a través del Programa Horizonte 2020.

La Dra. María Eugenia Monge, investigadora del CIBION, participa de la Red de Intercambio MARSU, acronismo de MARine atmospheric Science Unravelled: Analytical and mass spectrometric techniques development and application. Esta red es una de las acciones Marie Skłodowska-Curie dentro del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea, para el intercambio de personal de investigación e innovación. En el proyecto, coordinado en Francia, participan 4 estados miembros y 6 instituciones de países de Sudamérica, África y Asia, dentro de éstas, el CONICET.

El objetivo es ganar conocimiento de la influencia sobre el clima y en la composición de la atmósfera de los aerosoles que son generados en la interfaz aire/mar.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
07/02/2018
En el marco de la red de intercambio MARSU, becarios posdoc del CIBION se encuentran realizando estadías de investigación en Alemania y Francia.
05/07/2017
Distinguido por su aporte a los campos de la nanotecnología y la microscopía óptica, su candidatura fue propuesta por Stefan Hell, Nobel de Química.
20/07/2016
El CIBION y el Instituto Max-Planck de Coloides e Interfases de Potsdam, Alemania, trabajan en un proyecto en común
18/03/2015
Mediante un acuerdo con el MINCYT, el CIBION se constituye en instituto partner del Laboratorio Ibérico Internacional de Nanotecnología.